jueves, 12 de agosto de 2010

Madrigal de las Altas Torres 2010

Cuanta belleza en sus calles empedradas, se respiraba el aroma de su edad en ellas de sus pasajes y de sus personajes ilustres....cuanto silencio en sus muros en sus esquinas en sus agazapadas sombras nocturnas.
La villa despierta de tan largo sueño para rememorar ese pasado que ya pasó y que vuelve a Madrigal la de las Altas Torres, cuna de Isabel la Catolica en espiritu de los que habitan sus casas, rezan en sus iglesias y juegan en sus parques.
Damas, Caballeros, Nobles, Ricos hommes, Pobres y Lastimados.!!!
Los que aqui se presentan, Abren este fin de Semana Medieval con toda nuestra ilusion y buenhacer junto a los amigos y anfitriones de las Cuatro puertas de  Madrigal.

Cuanto se ha dicho queda escrito en la villa de Madrigal a 31 de julio de 2010.
Los Caballeros del Duero Anima Ensis y algunos amigos de la recreacion medieval, pasamos unas jornadas llenas de compañerismo amistad y alegria, en el campamento que tanto trabajo nos ha dado a algunos y que con honor compartimos con todos.

El viernes llegando a Madrigal,,, con el sol a media puesta; calentaban aún sus rayos cuando en la esplanada del parque vimos a los de anima montando su pabellon recien estrenado entre unos pocos. aparcamos la furgoneta (Gracias a Fausto que nos hizo ese gran favor de logistica) empezamos a descargar tooodo el material que trajimos para la ocasion y fué mucho todo lo que tenemos ya.
ahora a montar todo tiendas, mesas, bancos, portavelas, armeros, armas, escudos, lanzas etc etc...si muchas cosas ya lo se luego en las fotos parecen menos de las que en verdad hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario